ENTREGA SIN CARGO EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES (POR PEDIDOS SUPERIORES A $1000,00)

ENTREGA A TODO EL PAIS A TRAVES DE OCA

Mis Útiles 24 horas

Sin cargo (por pedidos superiores a $1000,00) para el área de C.A.B.A. y Gran Buenos Aires, recibirá su pedido dentro de las 24 horas (día hábil siguiente), pudiendo realizarlo hasta las 17:00 horas del día anterior mediante nuestro sitio web. Las entregas se efectúan por importes superiores a $1000, dentro de C.A.B.A. y Gran Buenos Aires.
El Cargo por envío de pedidos cuyo importe sea menor a $1000 es de $96,78.El pedido mínimo es de $350.

IMPORTANTE: Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo los envíos suelen demorarse un poco mas debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos. 

Mis Útiles a todo el país

A través de nuestros transportes contratados de primer nivel y cobertura nacional (1). Seleccione la opción Envío al interior . La tarifa es calculada en base al contenido (peso y volumen del pedido) y al lugar de destino. El tiempo de entrega al interior del pais es aprox. entre 2 y 5 días hábiles.

IMPORTANTE: Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo los envíos suelen demorarse un poco mas debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos. 

Retiro en Mis Útiles 

Podés retirar tu pedido a partir del siguiente día hábil de efectuado y sin cargo de envío. El retiro debe efectuarse en Tomas Guido 1979 - Caseros de Lunes a Viernes entre las 9hs. y las 18hs.

Importante

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. Usted puede indicarnos, en los comentarios de su pedido,un rango horario diferente pero no podemos garantizar el cumplimiento del mismo.

(1) La opción de pago contra reembolso no es elegible para esta modalidad de envío. Los enviós al interior del país se realizan a través de OCA.